Envío de trabajos

ENVIO DE TRABAJOS CANCELADO HASTA LA PUBLICACIÓN DE NUEVAS FECHAS EN ENERO DE 2021.


La gestión de comunicaciones y pósteres se va a desarrollar íntegramente a través de la plataforma EasyChair (24_SEIEM) incluida la fase de revisión/arbitraje que será gestionada por el Comité Científico.

Enlace para el envío

https://easychair.org/my/conference?conf=24-seiem

(Nota: Identifíquese primero en la plataforma de EasyChair y luego pulse el enlace si no le aparece el simposio la primera vez)


Para ello, el autor o la autora que realice el envío debe crear una cuenta en la plataforma EasyChair, si no dispone ya de una, y seguir las instrucciones dispuestas a tal efecto. Para que el envío se considere a revisión, este deberá estar cegado correctamente con el fin de garantizar su anonimidad así como ajustarse a las plantillas habilitadas para tal fin.

El incumplimiento de cualquiera de las dos condiciones mencionadas previamente podrá suponer la no revisión del trabajo enviado.